|
Spanish
Oct 18, 2009 17:09:52 GMT -5
Post by G ♥ t h i k a l e a on Oct 18, 2009 17:09:52 GMT -5
Querida Anabella,
hola! ¿Como estás y de dónde eres? Mi nombre es Christy y me alegra mucho conocerte. Yo soy de Thailandia, pero vivo en Estados Unidos. Tengo trece años. ¿y tu?, tengo pelo largo y negro, mis ojos son de color marron oscuro. Soy un poco artística, desorganizada y muy perezosa. Tambien yo soy un poco morena y alta… ¿Como eres tú? Me gustan los videojuegos , especualmente uno llamado Ragnarok Online. Ami me gusta el monstruo llamado poring. Ellos son rosados y lindos, y como una mascota el poring es muy cariñoso, tímido y leal. Ellos toman jugo de manzana que tengo desde hace cinco semanas. Los ojos de mi poring son negros.
|
|
|
Spanish
Oct 18, 2009 17:24:03 GMT -5
Post by Andy on Oct 18, 2009 17:24:03 GMT -5
Hola! ¿Como estás y de dónde eres? Mi nombre es Christy y me alegra mucho conocerte. Yo soy de Thailandia, pero vivo en Estados Unidos. Tengo trece años. ¿y tu?, tengo pelo largo y negro, mis ojos son de color marron oscuro. Soy un poco artística, desorganizada y muy perezosa. Tambien soy un poco morena y alta… ¿Como eres tú? Me gustan los videojuegos , especualmente uno llamado Ragnarok Online. Ami me gusta el monstruo llamado poring. Ellos son rosados y lindos, y como una mascota el poring es muy cariñoso, tímido y leal. Ellos toman jugo de manzana, e tenido el poring desde hace cinco semanas. Los ojos de mi poring son negros.
... something like that
|
|
|
Spanish
Oct 18, 2009 18:14:00 GMT -5
Post by soulmusician on Oct 18, 2009 18:14:00 GMT -5
... who is andy? ...
|
|
|
Spanish